Colección Voyeur

Jueves 23 de Junio de 2005
Drácula Erótico

Una buena amiga que sigue nuestra trayectoria, día a día, me envió un correo y, entre otras cosas, me decía: ?¿Querés que te de un tema? Es un tema erótico-histórico, creo: Drácula y los vampiros. El placer erótico entre los vampiros y entre los humanos que son víctimas de los vampiros. Especialmente las mujeres, por las que los vampiros parecen tener predilección. Muchas me dijeron que les produce un extraño placer fantasear con ello. Qué se yo porqué a las mujeres las erotiza Drácula. Supongo que es porque todos tenemos nuestro lado oscuro, y a las mujeres les debe dar por ahí, ¿no? A mí, personalmente, no sé si me erotiza ?tendría que probarlo una noche de éstas, fantaseando con ello?, pero me encanta el conde?.

En ese momento caí en la cuenta de que cuando fui al estreno del film de Francis Ford Coppola, hubo una escena que me puso de vuelta y media. Recuerdo que empecé a moverme en el asiento, como si se hubiera llenado de hormigas el asiento y mi entrepierna.
Es la escena en la que Drácula ?espléndidamente interpretado por Gary Oldman?, se convierte en hombre lobo y en una noche de tormenta somete a Lucy ?la pelirroja y desenfadada aristócrata amiga de Mina?, en el pedestal ?me lo imagino, ahora, como una de esas antiquísimas piedras de sacrificios paganos?, que está justo en medio de un laberinto.

Con el paso del tiempo y luego de haber conversado acerca del tema con varias amigas y conocidas, las estadísticas me dicen que en el 99,9% de los casos, esa imagen le dio vuelta el seso y le trastocó el nivel de endorfinas a mujeres de todas las edades. De las que yo conozco, la menor tenía 18 cuando vio el filme y la mayor, ahora tendrá unos 57. Una sola se atrevió a confesar ?es sabido que las mujeres no somos muy afectas a desvelar nuestras fantasías más profundas?, que había comprado primero el video y luego el DVD para su colección personal y que cada vez que miraba esa escena, quedaba trepándose por las paredes.

Pues bien, algo ha de tener, porque de todo el merchandising que se hizo del mencionado filme, después de pasarme un tiempo en la web, encontré que se hicieron las maquetas de esa escena, la de Lucy y el Hombre Lobo cuando el príncipe Drácula se convierte en un magnífico ejemplar de lobo, en esa noche de tormenta.
No cualesquiera otra escena. Precisamente esa. Y me llama la atención, porque el filme tiene otras escenas también extremadamente eróticas, como por ejemplo la de Keanu Reeves con las mujeres vampiros, en el castillo, en ese sobrenatural ménage a quatre de pesadilla. Vuelvo a preguntarme: ¿por qué hicieron las maquetas del Drácula-Hombre Lobo y Lucy?

¿Alguna de ustedes tendrá el valor y la sinceridad de hacer los comentarios pertinentes en nuestro blog? Pero hagamos un trato: no vale mentir, ¿eh?
Y a nuestra lectora amiga, una pregunta: ¿estás segura que Drácula no te erotiza? Y si no te erotiza... ¿cómo se te ocurrió mencionarme el tema, eh, eh? El inconsciente me sigue maravillando.

 
Publicado por Silvia a las 05:00

Respuestas
23 Junio 2005 - 15:34
Enviar un emailRosa Maria Rodriguez
Hay una oscura y secreta relación entre los vampiros y las mujeres. Me imagino que tiene que ser por el tema de la sangre. O quizas sea mas fino. A mi tambien me erotiza la imagen del Conde. Gracias Mimé
23 Junio 2005 - 21:24
Trini
Ninguno de los Draculas me ha erotizado, hasta que apareció Gary Oldman, podría decir que en el acto de estremecimiento cuando hay terror, verdaderamente, no se me mueve un pelo, pero en el acto de amor del Drácula personificado por Oldman, bueno, fué otra cosa. Lo que sí creo que las expresiones de las mujeres mordidas en las películas, muestran ese erotismo. Insisto Gary mostraba el suyo. Eso sí me gustó.
24 Junio 2005 - 02:57
Enviar un emailCarolina
Debo confesar que era una ingenua chiquilla de 16 años cuando vi esa pelicula... y esa escena! Si que me impacto! y no por considerarla burda u obscena, sino mas bien por la alta carga de erotismo que transmitio.. Debe ser porque ( a mi juicio) lleva implicita la idea de la entrega absoluta, que se yo... Y aun mas, siempre que ponen la pelicula en la tele, me siento en mi cama y espero a por esa secuencia.
24 Junio 2005 - 09:46
Enviar un emailDiana
¡Me pescaste Silvia!!!! Drácula es el fantasma sexual más incitante que conozco. Su crueldad implícita erotiza y no tiene nada que ver con el masoquismo!!!! Desde ya no me gusta que me peguen ni me lastimen! Pero su ansia de sangre es como la ferviente necesidad de absorberte el alma..y de uno u otro modo..todas las mujeres queremos ser poseídas así: en cuerpo y alma. Ahora me pregunto: ¿le abriríamos la puerta a ese señor oscuro una noche de soledad? ¿Seríamos tan valientes para dar todo, aún lo más íntimo que poseamos...nuestro cuerpo...nuestra propia sangre...nuestra alma? Diana
24 Junio 2005 - 09:54
Enviar un emailDiana
Pensando en el conde me olvidé de felicitarlos por las ilustraciones que me parecen absolutamente fantásticas. Estoy segura que a EL les encantaría. D
24 Junio 2005 - 13:16
Enviar un emailSilvia Bonasi
Mimé, Trini, Carolina y Diana. ¡Hete aquí a cuatro mujeres valientes y veraces! Gracias por sus comentarios. Por cierto, a mí tampoco me gustan que me lastimen, pero es que ese lobo... ¡Mmmm! ¿Qué tendrá ése lobo que anida en nuestro inconsciente y en nuestros lados más oscuros? Un beso para cada una, y un excelente fin de semana. Silvia
31 Octubre 2009 - 00:39
Enviar un emailMariana
La verdad es que esa escena donde el se convierte en lobo se me hace un poco tosca, poco delicada y eso si, demasiado salvaje para sentir placer ... Pero la verdad es que si me da vueltas en la cabeza el vampiro(L) Mi escena favorita es la de donde el llega y la visita mientras ella yace en la cama y el se hace una cortada y ay le empiezan con esas cosas xD
09 Mayo 2009 - 21:21
Enviar un emailVampirebelmont
ya antes habia leido algo sobre la sed que sienten los vampiros, es una mezcla de ansiedad con un deseo de beber sangre pero con excitacion, por eso se comportan eroticamente los vampiros, sobre todo lo erotico sale a la luz cuando son victimas de la compulsion, la sed de sangre les excita en pocas palabras

Tamaño de letra
Sindicación
Publicaciones
Publicidad
 
 
Categorías
Enlaces