Colección Voyeur

Jueves 13 de Abril de 2006
Niña escandalosa

Cuando leí el post que nuestra compañera Silvia escribió por la película ?Casanova?, me vino a la mente que había visto en la prensa del corazón, alguna noticia acerca de la guapa Sienna Miller, que interpreta el papel de Francesca Bruni, el amor imposible de Giacomo Casanova. ¡Pues claro que sí!
Esta niña tan maja, nacida en Nueva York el 28 de diciembre de 1981, era la novia de Jude Law, hasta hace un año cuando estalló el escándalo: lo pilló poniéndole los cuernos con la canguro de sus hijos. ¡Menudo follón!
Había conocido a Jude Law durante la filmación de ?Alfie? y la pareja iba bien encaminada, hasta ese infausto día que lo sorprendió en la cama con la joven que cuidaba a los hijos y por más que él le pidió perdón en todos los idiomas posibles, se produjo la ruptura. Pero luego parece que ella lo perdonó, y vivieron otra etapa en que fueron felices y comieron perdices. Y otra vez se tiraron con la vajilla por la cabeza, y otra vez cada uno para su casa. Fueron varias separaciones y reconciliaciones y la pareja se transformó en la comidilla preferida del ambiente artístico.
Pues bien. Desde ese momento, Sienna no ha dejado de dar que hablar a los chismosos de la prensa por la forma en que cambia de pareja. Venga, que si miramos la foto, tiene con qué darse ese lujo y aunque cuando la comparan con Kate Moss dice que ?... no es tan así, aunque es un halago que me comparen con ella, porque es hermosa y tiene estilo?, no sé porqué siento que lo dice con cierto dejo de falsa modestia tan habitual en la mayor parte de las divas del cine.

¡Menudo tontorrón este Jude Law!
¿Vosotros engañarías a semejante guapa con la canguro?

Se le atribuye un romance con Leonardo Di Caprio,  otro con Daniel Craig ?el protagonista de la próxima entrega de la saga de James Bond?, que además es amigo de toda la vida de Jude y de varios otros galanes que no se nombran en público, pero que todos conocen perfectamente. A Daniel Craig, además, le dio un rotundo no por respuesta cuando éste le propuso trabajar en la película del célebre agente 007. En esa oportunidad declaró a la prensa: "No creo que sea el momento indicado para trabajar en un filme de James Bond. Podria deshacer todo el trabajo de este año".
En estos momentos, se rumora, la niñata ésta vive un fogoso romance con Hayden Christensen, el actor que interpreta a Skywalker en la segunda y tercera parte de la trilogía de ?Star Wars? a quien conoció ?según las malas lenguas?, mientras filmaban ?Factory Girl?, una película acerca de la vida de Edie Sedgwick, la musa inspiradora de Andy Warhol. Lenguas aún más viperinas contaron que esta niña con vocación por el escándalo, maja como ella sola y bastante veleidosa, decoró toda su casa con reproducciones de sus pechos, previamente cubiertos con distintos tipos de pintura, bien al estilo del famoso artista plástico estadounidense.
Como sea, ahora participa en ?Casanova?, con Heater Ledger y la crítica opinó que hace muy bien su trabajo de la mujer que se niega a ser conquistada, por lo que es de esperar que seguirá recibiendo ofertas para otras producciones.
También es de esperar que desde la sorpresa que se llevó con Jude y la joven que cuidaba a los niños, siga siendo noticia en la prensa del corazón por sus caprichitos y sus sorpresivos cambios de pareja. ¿Vosotros creéis que la mueve el despecho?

 
Publicado por Monserrat a las 05:00

Respuestas
13 Abril 2006 - 16:17
Enviar un emailproycontra
Hay personas que no saben lo que tienen y tampoco saben que si se cuida bien un bonbón así, sera cada vez mas dulce. Creo que viven en un mundo ireal!!!

Tamaño de letra
Sindicación
Publicaciones
Publicidad
 
 
Categorías
Enlaces