Colección Voyeur

Martes 26 de Diciembre de 2006
Las mujeres también pagan

El hecho de pagar por un rato de sexo, que históricamente parece haber sido hábito y privilegio del hombre, ya no es lo que era. La mujer, en nuestro mundo globalizado, postindustrial y con una sociedad en crisis en la cual el rol de la mujer ha cambiado y busca un nuevo paradigma, también es capaz de buscarse a un ?masajista?, taxi boy o como se le llame, para tener una buena sesión de sexo.
Lo he escuchado de boca de algunas conocidas mías, no es un secreto de estado, vamos.
Del mismo modo que en su momento se puso de moda festejar la despedida de soltera de cualquier mujer a punto de casarse en un club de strippers (en Buenos Aires uno llamado Golden fue el visionario precursor del negocio hace aproximadamente quince años), evento durante el cual tanto la futura ?señora de? como sus amigas se dedican a ingerir cantidades inusuales de alcohol, solazarse con la visión de esos bultos prominentes que se exhiben a sus ojos y hasta ?¿por qué no??, dedicarles una buena mamada, en los últimos tiempos se ha generalizado ?regalarle? a la novia una noche con uno de esos muchachos bien dotados para que abandone su condición de mujer libre teniendo una tórrida sesión de sexo con un extraño quizás para compensar lo que supuestamente la espera: el sexo aburrido y ?a reglamento? del matrimonio.

He aprendido a leer ciertas señales de los tiempos que corren en los que me ha tocado vivir, de manera que cuando veo que comienzan a aparecer libros que tocan ciertos temas, entiendo que es porque esas cuestiones se han instalado en la sociedad. Como por ejemplo que las mujeres paguemos por una noche de placer.
La obra de la periodista Mari Pau Domínguez ??Dime que no eres tú??, encara el tema de la novedosa visión del cliente: Irene, cuya vida matrimonial es un caos, su mundo se desmorona y sus ilusiones se evaporan sin remedio, decide abrir la puerta prohibida, la de pagar por sexo sin saber que una vez que haya traspuesto ese umbral, habrá empezado a recorrer un camino sin retorno en el que se encontrará ante situaciones desconocidas e inesperadas que darán un giro total a su vida.
Intercalando escenas subidas de tono, reflexiones de la protagonista y partiendo del cuestionamiento de qué es lo que lleva a una mujer casada a pagar por sexo, la autora ahonda, sin pretensiones intelectuales y con sencillez, en esta realidad actual que puede considerarse un drama familiar y personal.
Autora de dos obras humorísticas y de un thriller, en esta segunda novela suya la autora nos pone frente a la crisis de una mujer que no cree en la vida que entra en un mundo distinto, donde cada vez que pague por una noche de placer, se verá enfrentada a más de un problema.
Recomiendo el libro y también invito a las lectoras a la reflexión.
Besos para ellas & ellos.

 
Publicado por Silvia a las 05:00

Respuestas
31 Mayo 2007 - 16:36
Enviar un emailANGEL...
Que bueno es bucear por estos lares me encuentro con temas tan reales... Gracias Silvia por decir tan claramente lo que much@s.. no se animan a decir... Mujeres que pagan por sexo, una opción cada vez más común... El problema Silvia es como dicen los especialistas: que disfrutan el momento, pero luego se sienten culpables porque no pueden disociar el sexo del amor. La mujer hoy habla del touch and go (toco y me voy)y del sexo furtivo con bastante naturalidad... El sexo pago supone una situación de poder, un atributo que hasta hoy detentó el varón. Ahora la mujer también paga y manda. Y se permite disfrutar" ......................................................... Nadie se atreve a hablar de tendencia, pero los especialistas reconocen que la conducta existe y que es cada vez más visible. Es sencillo: todo lo que antes hacía el varón hoy también lo hace mujer. Son caprichos, gustos, tendencias...". O SIMPLE REALIDADES... Un beso
17 Enero 2010 - 01:57
Enviar un emaillaml
oye actualmente muchas mujere adultas digo de 40 a 60 buscan jovenes para tener sexo y recordar aquellos tiempos... bueno yo tengo una edad que les serviria asi que si quieres contartarme este es mi e-mail laml_17@hotmail.com
17 Enero 2010 - 01:57
Enviar un emaillaml
oye actualmente muchas mujere adultas digo de 40 a 60 buscan jovenes para tener sexo y recordar aquellos tiempos... bueno yo tengo una edad que les serviria asi que si quieres contartarme este es mi e-mail laml_17@hotmail.com
17 Enero 2010 - 01:57
Enviar un emaillaml
oye actualmente muchas mujere adultas digo de 40 a 60 buscan jovenes para tener sexo y recordar aquellos tiempos... bueno yo tengo una edad que les serviria asi que si quieres contartarme este es mi e-mail laml_17@hotmail.com
19 Abril 2008 - 09:16
Enviar un emailANGEL
LA REALIDAD POR EXPERIENCIAS PROPIAS QUE LAS MUJERES DE 40 A 65 AÑOS QUE SON CASADAS CON HIJOS SON DE TENER FANTASIAS CON JOVENES DE 15 A 30 AÑOS Y NO SOLON PAGAN POR SEXO SINO QUE OFRECEN UN SUELDO O UN TRABAJO BIEN PAGO O TE PAGAN LOS ESTUDIOS Y LOS GASTOS PERSONALES SINO QUE ADEMAS DEPENDIENDO DE LAS FANTASIAS SEXUALES DE LA MAYORIA DE ESTAS MUJERES QUE SE SIENTEN SOLAS Y ABURRIDAS QUE NECESITAN SENTIRSE COMPLETAS CON ALGUIEN MUCHO MENOR A ELLAS SON DE HASTA DE COMPARTIR CON AMIGAS O FAMILARES EN LAS RELACIONES SEXUALES Y SON DE APARENTAR SER COMUNES Y LA MAYORIA SON DE ALTO NIVELES ECONOMICOS. SI ALGUNA MUJER DE 40 A 65 AÑOS ESTA INTERESADA EN TENER ALGUNA EXPERIENCIA PERSONAL PUES VALE TODO SIN LIMITE ALGUNO SOLO PARA MUJERES EN CASO DE DINERO A CONVENIR SI POR PLACER O POR NEGOCIOS YO LO ELIGIRE LLEGADO EL MOMENTO YA QUE TENGO 12 AÑOS MENOR QUE AL MINIMO INDICADO DE EDAD DE MUJER MI EMAIL PERSONAL ES: ANGELJAVIERTORRES@YAHOO.COM.AR
19 Abril 2008 - 10:57
Enviar un emailBetina
Che...ANGEL ANGELJAVIERTORRES@YAHOO.COM.AR No se entiende que JORACA...querés ofrecer... JAJJAJAJAJJA ESTÁ EN YILENO O EN MARCELINO...JAJJAJAJAJJA Un abrazo, sin resentimientos Herman@ que no está mal que las MUJERES PAGUEN... JAJJAJJAJAJAJAAJAJAJ YO PASOOOOO DE LARGO TU OFERTA.... Y Guardo mi billetera...JAJJAJAJA Beti.
05 Mayo 2008 - 11:05
Miguel Angel Cheru@
Gracias a una MUJER... descubrí que el amor se " da " a cambio de " nada ". No se compra ni se vende. Pero reconocer que en éste mundo hay mujeres y hombres que " piden " a cambio de dar es " habitual ". En mis años escuché muchas veces: " BICHI " me comprás un reloj, un par de zapatos, un perfume, un vestido, un tapado de Zorro, un celu, un pasaje, vacaciones, una cartera, un anillo y las más osadas un coche hasta un " LOF T "... De éstas mujeres Escapo... Hoy " las pendejas " si no tenés un auto no te dan bola... Tambien escapo...me gustan las de más de 40 cómo dice mi Idolo Arjona. desinteresadas...hay pocas pero hay... Un abrazo . Miguel Angel.
06 Mayo 2008 - 10:59
Enviar un emailSilvia Bonasi
Miguel Ángel Cherutti: Todo eso que escribió en este post parece muy lindo. Parece, no es. Tal como es usted: no es lo que parece. De hecho, hoy he sido testigo de cómo trataba ?por cuarta o quinta vez?, COMPRAR a una persona, tal como lo dejó escrito en reiteradas ocasiones en sus comentarios (que quedarán archivados para el momento en que sean necesarios). Eso sin mencionar sus reiteradas faltas de ética comercial y personal, su intromisión ?que raya con el acoso?, y su hipocresía. Si hasta lo pone en evidencia en su discurso escrito, utilizando comillas (" ") que, además de mal usadas, están aplicadas de manera inapropiada. Quizás porque usted VIVE entre comillas ?como una inadecuada ironía? y, además de dinero hecho vaya a saber cómo, no tiene usted un mínimo de educación ni cultura y menos aún don de gentes. Por si no lo sabe, señor Cherutti (sí, el mismo de los espectáculos de teatro, para quienes no lo saben), ante los ojos de personas con cierto grado de dignidad, se muestra usted tal cual parece ser: como un baboso, grosero y desubicado. Por eso es que hoy, luego de meditarlo, y dado el privilegio que me da mi cargo, procederé a borrar todo comentario suyo. No sé qué hará con nuestra colaboradora Ángel, ni que nueva propuesta novedosa y tentadora tiene para ella. Eso será problema de ella y lo decidirá ella, porque es su privilegio. Por lo que a nosotros respecta (y como parece usted no entender el castellano, se lo escribo en criollo) ni siquiera nos interesa tenerlo como lector. ¿Le ha quedado en claro? Hago obviedad del ?Señor?, ya que no le atribuyo esa categoría, dadas las circunstancias. Silvia Bonasi. Secretaria de Redacción.
06 Mayo 2008 - 12:54
Enviar un emailAngel
Siento que es la decisión más acertada Miguel Angel (miguelcheru@hotmail.com) Coincido plenamente con nuestra Secretaria de Redacción. Sivia: te pido que cualquier comentario dejados en mis post por este Sr Impresentable...Sean BORRADOS. Muchas gracias... Muakissss, Corazón. Angel
04 Septiembre 2008 - 15:19
Enviar un emailModelo Argentino
Navegando por Internet, no se porque termine leyendo este informe y no se porque escribo este comentario, pero la cuestión es que tengo 28 años, soy profesional, muy educado, SEXY, amante de las charlas sobre la vida y amante de las mujeres. Si te intereso el informe y sentiste ganas de tener una aventura como yo sentí cuando lo leí y estas dispuesta a dar una muy buena recompensa económica por dicha aventura, escribime a modeloargentino@yahoo.com.ar. También amante de los viajes y con el pasaporte en mano.
06 Septiembre 2008 - 17:32
Enviar un emailCaro
Un@ trabajador sexual? Decenas de chicas latinoamericanas ofrecen espectáculos eróticos con sus webcam a clientes a cambio de SMS. Los interesados la agregan a su Messenger y, a partir de ahí, acuerdan un precio: él manda mensajes, ella conecta la cámara... Los hombres también pagan!!! Pajas Bravas!!! Caro
10 Septiembre 2008 - 17:54
Enviar un emailCaro
Hay muchos modelos argentinos polulando por ahí mira Matías Alé se cansó de sacarle jugo a Gracielita y ahora se buscó una de su edad. Ella deprimida y el tiró el boxer. Modelitos Argentinos Vs Vivillos Argentinos. Caro.
09 Junio 2009 - 10:19
Enviar un emailTONY
HOMBRE Y MUJER SON ELEMENTOS QUE SE COMPLEMENTAN No es del amor universal sobre lo que que voy a reflexionar, sino del amor entre un hombre y una mujer. Es tan misterioso, tan inspirador, tan sublime, sigue siendo tan mal comprendido por muchas parejas, que sin duda es la causa del desengaño y la infelicidad. Voy a contar una historia. Había un pueblo en la antigüedad, dividido en tribus, con un conocimiento desigual entre ellas. Pero tenía algunas personas evolucionadas entre sus jefes.. No poseían conocimientos de botánica, ni de biología, pero sí experiencias en armonizarse con el universo de las cosas y captar algunas verdades. Y así escribieron la historia de Adán y Eva. Evidentemente, estos dos seres eran imaginarios, pero la historia era una profunda alegoría. Decían que Dios había hecho caer sobre Adán un sueño profundo y de una de sus costillas formó a una mujer. Eso quería decir el narrador, en su significado profundo, que cuando el ser humano apareció sobre la tierra era bisexual. Por motivos que no vienen ahora al caso, las dos partes, masculina y femenina, fueron separadas. Pues bien, toda la actividad humana con sus luchas, trabajos y sufrimientos; todos los dramas, romances, intrigas; todas las ansias y aspiraciones, no representan más que la eterna búsqueda de una de las partes por su otra mitad. Y cuando la encuentra nace ese misterioso y divino sentimiento al que llamamos amor. Esa es una ley. Desgraciadamente, en la práctica, la inmensa mayoría de las parejas viven en una relación equivocada, basada en la falsedad. Son uniones transitorias. Aquellas que viven con su pareja real, saben de qué estoy hablando. Así vemos que los niños ya son educados erróneamente, con la creencia inculcada de que, cuando sean mayores, han de casarse para constituir una familia, y que a partir de una edad pueden salir de casa, ir a fiestas, bailar, hacer reuniones, tener muchas amistades, para terminar escogiendo a una pareja. Nadie o casi nadie recibe la enseñanza de que el amor no se busca, sino que se encuentra, y que buscar el amor como se busca una medicina para una enfermedad, es un desacierto. Para encontrar amor hay que ser digno de él. Nadie enseña que el amor se da sin querer nada a cambio; que es la única cosa que cuanto más se da, más se tiene para seguir dando. Nadie enseña que hay que prepararse para recibir al amor El pueblo ha percibido esto cuando afirma que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. El hombre es como un ejército, ella es como una fortaleza. Nadie es superior al otro, pero son diferentes y se complementan. Toda la vida sobre la Tierra es de naturaleza dual, condición para que la existencia se manifieste. Este es el orden perfecto, cuyo verdadero sentido fue determinado en la Creación. Una pareja es la manifestación perfecta de las leyes naturales y el hombre sabrá que no se casa para tener un hogar, que no se casa para tener compañía, ni se casa para tener seguridad, ni se casa por obligación, ni para tener hijos, ni por cosa alguna que no sea por amor. Solamente de esta forma la unión de un hombre y una mujer será perfecta
09 Junio 2009 - 10:19
Enviar un emailTONY
HOMBRE Y MUJER SON ELEMENTOS QUE SE COMPLEMENTAN No es del amor universal sobre lo que que voy a reflexionar, sino del amor entre un hombre y una mujer. Es tan misterioso, tan inspirador, tan sublime, sigue siendo tan mal comprendido por muchas parejas, que sin duda es la causa del desengaño y la infelicidad. Voy a contar una historia. Había un pueblo en la antigüedad, dividido en tribus, con un conocimiento desigual entre ellas. Pero tenía algunas personas evolucionadas entre sus jefes.. No poseían conocimientos de botánica, ni de biología, pero sí experiencias en armonizarse con el universo de las cosas y captar algunas verdades. Y así escribieron la historia de Adán y Eva. Evidentemente, estos dos seres eran imaginarios, pero la historia era una profunda alegoría. Decían que Dios había hecho caer sobre Adán un sueño profundo y de una de sus costillas formó a una mujer. Eso quería decir el narrador, en su significado profundo, que cuando el ser humano apareció sobre la tierra era bisexual. Por motivos que no vienen ahora al caso, las dos partes, masculina y femenina, fueron separadas. Pues bien, toda la actividad humana con sus luchas, trabajos y sufrimientos; todos los dramas, romances, intrigas; todas las ansias y aspiraciones, no representan más que la eterna búsqueda de una de las partes por su otra mitad. Y cuando la encuentra nace ese misterioso y divino sentimiento al que llamamos amor. Esa es una ley. Desgraciadamente, en la práctica, la inmensa mayoría de las parejas viven en una relación equivocada, basada en la falsedad. Son uniones transitorias. Aquellas que viven con su pareja real, saben de qué estoy hablando. Así vemos que los niños ya son educados erróneamente, con la creencia inculcada de que, cuando sean mayores, han de casarse para constituir una familia, y que a partir de una edad pueden salir de casa, ir a fiestas, bailar, hacer reuniones, tener muchas amistades, para terminar escogiendo a una pareja. Nadie o casi nadie recibe la enseñanza de que el amor no se busca, sino que se encuentra, y que buscar el amor como se busca una medicina para una enfermedad, es un desacierto. Para encontrar amor hay que ser digno de él. Nadie enseña que el amor se da sin querer nada a cambio; que es la única cosa que cuanto más se da, más se tiene para seguir dando. Nadie enseña que hay que prepararse para recibir al amor El pueblo ha percibido esto cuando afirma que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. El hombre es como un ejército, ella es como una fortaleza. Nadie es superior al otro, pero son diferentes y se complementan. Toda la vida sobre la Tierra es de naturaleza dual, condición para que la existencia se manifieste. Este es el orden perfecto, cuyo verdadero sentido fue determinado en la Creación. Una pareja es la manifestación perfecta de las leyes naturales y el hombre sabrá que no se casa para tener un hogar, que no se casa para tener compañía, ni se casa para tener seguridad, ni se casa por obligación, ni para tener hijos, ni por cosa alguna que no sea por amor. Solamente de esta forma la unión de un hombre y una mujer será perfecta angellebaron@gmail.com
30 Marzo 2010 - 13:19
Enviar un emaildavid g
HOLA MI NOMBRE ES DAVID ,BUENO LA VERDAD QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO , TENGO 35 AÑO Y 170 CENTIMETRO DE ESTATURA SOY LATINO , Y ME GUSTARIA TENER ALGUNOS QUE OTROS ENCUENTROS CON SEÑORAS QUE DESEN PASAR UNA NOCHE FANTASTICA SOY MUY AGRADABLE Y DE BUEN FISICO
29 Mayo 2010 - 13:52
Enviar un emailhector fabio lasso
hola.. me llamo hector y tengo 32 años vivo en madrid y me gustaria conoser mujeres mayores y maduras para poder de mostrales q toda bia puden tener amor y muchos de seos sexuales q podrian naces de nuvo para las mujeres que sus maridos pasan de ellas y no las miran como mujeres que son maravillosas no sedan cuenta q ue son las mejores amantes solo para ellas si es de tu interes me pudes dejar un mensaje en mi correo y que damos para lo que surja te aseguro que no te arepentiras te lo pasaras de lujo y volveras a nacer bueno un saludo y besos muchas gracias
29 Mayo 2010 - 14:13
Enviar un emailhector fabio lasso
para las mujeres q esten interesadas en el anucio anterior este es mi correo hdfl_2002@hotmail.com
28 Junio 2010 - 22:01
Enviar un emailamtonio
bueno yo estoy en busqueda de nuevas aventuras ya que hace mas de 5 años que me case y busco unas nuevas e interesantes andansas mi cel es 011-1549499550 besos
07 Junio 2010 - 17:25
Enviar un emaildiego
hola mi nonbre es diego bueno hago lo que quieran a todas las mujeres aca de mi msn elromanticorobacorazones@hotmail.com a soy de bs. as chau chua
07 Junio 2010 - 17:25
Enviar un emaildiego
hola mi nonbre es diego bueno hago lo que quieran a todas las mujeres aca de mi msn elromanticorobacorazones@hotmail.com a soy de bs. as chau chua
08 Junio 2010 - 17:09
gaston
hoa soy de la zona de merlo busc chicas si les intereza tengo fotos mi numero es 01160067103 tengo 25 años y soy delgado
27 Septiembre 2010 - 22:11
Enviar un emailluis miguel
hola me llamo miguel y soy de paru lima busco mujeres q quieran mi servicio hago lo q me pidan interesadas llamar 988484811
11 Abril 2010 - 14:44
Enviar un emailSERGIO
Hola atodas las chicas muy bonitas de este portal mi nombre es sergio y quisiera prestar el servicio q se publica anteriormente y bueno yo tengo 26 años mido 1,80 cm de altura soy fisicoculturista y bueno creo q ya esta espero noticias de uds chicas, mi celu 348215661656 mi correo es sergiomussin@hotmail.com.
12 Mayo 2010 - 17:35
Enviar un emailjhonatan
hola mujeres bellas estoy muy interesado en complaserlas este es mi numero 04123819906
01 Agosto 2011 - 11:04
Enviar un emailPabloescort
conoceme www.escort-masculino.com.ar
20 Enero 2011 - 18:40
Enviar un emaileduardo
soy Eduardo y necesito que te comuniques conmigo
20 Enero 2011 - 18:41
Enviar un emailEDUARDO
HOLA SOY EDUARDO TE QUIERO CONOCER Y HACER PASAR UN MOMENTO INOLVIDABLE , SI TE INTERESA TE PUEDES COMUNICAR Y ESTAERE DISPONIBLE PARA TI, PARA LO QUE TU QUIERES eduardo201126@hotmail.con
20 Enero 2011 - 23:01
Enviar un emailmichael fuentes
quiero sexo
20 Enero 2011 - 23:01
Enviar un emailmichael fuentes
quiero sexo
05 Marzo 2011 - 06:48
Enviar un emailgalan
desde ase 6 mese ago sexo solo con mujeres no me va mal pero me gustaría desplazarme fuera de mi ciudad estoy bien dotado y mi resistencia esta en 45 minuto pero puedo durar mas
05 Marzo 2011 - 06:52
Enviar un emailgalan
mi correo es galan.luis@hotmail.com lo me jo que tengo es que asta que la señorita o señora no quede satisfecha no la abandonare no quiero compromiso solo es mi trabajo para poder ganar algo cobro según acuerdo
05 Marzo 2011 - 06:52
Enviar un emailgalan
galan.luis@hotmail.com cobro según acuerdo 1¬ por kl de desplazamiento es lo único fijo
05 Marzo 2011 - 07:05
Enviar un emailgalan
galan.luis@hotmail.com cobro según acuerdo 1¬ por kl de desplazamiento es lo único fijo---mi telefeno es 679507200,24 horas
05 Diciembre 2011 - 14:23
Enviar un emailfeliz
se hay algunas de cualquira edad la follo por el deniro .soy un xico activo me encanta llevar me pareja hasta lemite de placer hasta que se vibra en lacama.soy yu el poderuso.benladin 40 @ hotmail. com
16 Mayo 2011 - 12:58
Enviar un emailoscar leoncio
hola me llamo oscar me gusta mujeres arrechonas que estan dispuestos a pagar dinero por sexo .soy de iquitos mas informate ami celu que 965702543 doy servicios a mujers calentonas de 18 a 28 años
16 Mayo 2011 - 13:05
Enviar un emailoscar leoncio
hola soy el mismo llamen .estoy dispuesto a dar placer mujeres mi correo es esneiks_olur@hotmail.com,mi porte es atletico recuerden bien soy de iquitos mi celu es 965702543 ,soy fiel al amor
17 Mayo 2011 - 19:42
Enviar un emailoscar leoncio
hola llamen complasco als mujeres mi celu es 965702543esto soy de iquitos mi potr es atletico distrito de loreto mi correo es esneiks_olur@hotmail.com
30 Mayo 2011 - 13:25
Kaand
Zoy un Chico normal que deZee diZErtirZE on mujeres mayores.... tengo 19 años... kualkier koza avisarme al msn.... tuarcangel_oscuro@hotmail.com
06 Octubre 2011 - 01:13
Enviar un emailEDUARDO
soy eduardo tengo 19 a;os y estoy disponible para todas las mujeres q quieren mi servicio solo escribibirme a mi correo
06 Octubre 2011 - 01:16
Enviar un emaileduardo
soy eduardo tengo 19 a;os y estoy disponible para todas las mujeres q quieran de mi servicio escribirme a eduardoadanaque@hotmail.com
14 Julio 2011 - 20:15
Enviar un emailcarlos
soy una persona alegre que quiere conocer mujeres simseras y establese una amistad muy intima comuniquenme a karlos_2893@hotmail.com
22 Febrero 2012 - 22:09
Enviar un emailnacho
me gustaria aprender y hacer estripers a mujees, como puedo contactarme con alguien q este interesado
03 Junio 2012 - 16:51
Enviar un emailmorenito 21 años
hola soy un chico joven y mi gusta el sexo y soy mut escreto solo releciones corta nada mas o por lo que surja llamar al 658350290
03 Septiembre 2012 - 16:06
Enviar un emailjordi
Bien sencillo tambien tiene derecho la mujer a tener relaciones con hombres ya si la cosa es tener una relacion esporadica de una sola noche como tener a un amante, ya me gustaria tener a mi una relacion con una mujer casada.
20 Marzo 2012 - 21:33
Enviar un emailjesus
HOLA,,tengo 45 años,,me cuido y soy buen follador,,,si quieres fotos mias o videos,veras que es cierto,no pierdes nada¿no crees?ahhhsolo mujeres
05 Diciembre 2012 - 17:21
abdol
si te paresi nosconosemo ari todo lo k mi pedas mi msn:ani3265@hotmail.com
05 Diciembre 2012 - 17:21
Enviar un emailabdol
si te paresi nosconosemo ari todo lo k mi pedas mi msn:ani3265@hotmail.com
14 Marzo 2013 - 21:08
Enviar un emailRAFA
pues es interesante si uno como hombre busca porque ellas no, ellas también son libres de hacerlo nada mas se tiene que saber como hacerlo para no lastimar a nadie, yo por ejemplo en estos momentos estoy en una situación económica muy difícil y yo si me atrevería a rentarme si a alguien le interesa alutodo@hotmail.com
19 Abril 2013 - 21:51
Enviar un emailmiguel
ola me llamo miguel toy deseando tener sexo con una chica señora q desee par por mi serviso tengo 17 años ydeseo encontrar a alguin q desee mii celu es 958064514
26 Abril 2013 - 19:01
Enviar un emailDARWIN
quien quiere sexo a lo grande soi del ecuador

Tamaño de letra
Sindicación
Publicaciones
Publicidad
 
 
Categorías
Enlaces