Colección Voyeur

Martes 09 de Octubre de 2007
El Consultorio

Hoy abrimos las puertas de El Consultorio. Y como toda consulta que se precie de tal, hemos puesto a cargo a un profesional en el tema, que al día de hoy es profesor honorífico en la Universidad de Cantabria, impartiendo parte de la asignatura ?Sexualidad Humana?, y ha sido creador y fundador de la Asociación Cántabra de Sexología ?la cual preside?, además de continuar con sus dos páginas en Internet, que le dan mucho trabajo pero también satisfacciones por lo que le aportan y porque a través de ellas puede ampliar constantemente el espectro de sus conocimientos de la sexología y acrecentar experiencia en su aplicación.

Y para aquellos de nuestros lectores que crean que estamos tratando con un tío de cabello cano y barba blanca, de aspecto solemne y aspecto reconcentrado, debo decirles que nuestro nuevo colaborador tiene unos jóvenes veintiocho años, pero con la madurez, la solvencia académica y la generosidad de espíritu de los maestros, como para impartir clase cada año a futuros Diplomados en Enfermería, mantener su blog sobre pareja y sexualidad, resolver por dudas y conflictos sexuales de gente de todo el mundo aprovechando la posibilidad que da Internet.
A la hora de asesorar a hombres, mujeres o parejas ?ya se trate de amigos o desconocidos?, lo mismo le da utilizar el messenger, sentarse en una mesa a compartir un café o una ?caña? (como le llaman en España al vaso de cerveza) o recibirlos en la asociación en un plan más formal. Admite que nada le resulta más gratificante que echarle una mano a cualquier persona en lo referente a las dudas o dificultades sexuales o de pareja, hecho por el cual se siente un afortunado.
Démosle entonces la bienvenida, en el Voyeur Team, a nuestro Sexólogo. El que está a cargo del Consultorio, digo.
Y el que tenga que preguntar, sin vergüenza, que para eso se ha sumado a nosotros.

El Gran Cabronazo

 
Publicado por El Gran Cabronazo a las 05:03

Respuestas
09 Octubre 2007 - 07:15
Angel
Es tán difícil hablar de sexualidad...¿en quien confiar? En primer lugar quiero darte la bienvenida como colaboradora de voyeur team. Creo que gran cantidad de personas se encuentran fundamentalmente confundidas con un modelo sexual fantasioso o irreal; sacado muchas veces de charlas con los amigos o de lecturas poco veraces, que tienen un patrón sexual erróneo. Respecto al sexo lo más importante es interiorizarse al máximo para evitar incurrir en errores de apreciación, que podrán ser el comienzo de disfunciones o trastornos sexuales... Así que "Doblemente Bienvenido"... Acá te dejo rodar mi primera consulta: ¿Es verdad que se multiplican los orgasmos con sexo tántrico? ¿Es complicado practicarlo? Un beso de una ABONADA A TUS SERVICIOS... Angel
09 Octubre 2007 - 17:45
jennifer
sin ninguna duda..un gran fichaje !
10 Octubre 2007 - 19:17
Sexólogo
El sexo tántrico es otra forma de disfrutar del sexo, con grandes adeptos pero también con grandes detractores. Uno de los aspectos que más interés genera de esta "cultura erótica" es la posibilidad de separar la eyaculación masculina del orgasmo masculino. Esto posibilita a los hombres tener mútiples orgasmos, gracias a la posibilidad de tener orgasmos sin eyacular, que es lo que relmente da paso al periodo refractario que impide tener otro orgasmo seguido. Respecto al resto del sexo tántrico, dependerá de la persona y de como viva su sexualidad.. Ah, gracias Jennifer.
10 Octubre 2007 - 21:45
Angel
Gracias coléga por evacuar mi consulta. Ahora me anímo a hacerte otra preguntita: Es verdad que ¿Los hombres se masturban más que las mujeres? O simplemente, ¿las mujeres prefieren no admitirlo? Tengo un amigo que se masturba previo al acto sexual, sufre de eyaculación precoz . Y te pregunto:si en este caso no se produce el efecto rebote... Ante este conflicto genera ansiedad y su pensamiento obsesivo de discapacidad, activa la conducta obsesiva de masturbación. Un abrazo. Angel.
11 Octubre 2007 - 11:08
Sexólogo
- La mayoría de las mujeres se masturban, al igual que los hombres, pero es cierto que el porcentaje no es el mismo. Prácticamente todos los hombres se masturban (anda cerca del 100%), y el porcentaje de las mujeres que se masturban es más bajo, anda por el 70%. Y la frecuencia también es más baja en las mujeres. - Respecto a la eyaculación precoz comentarte que es una dificultad algo compleja, tengo pendiente escribir un post sobre ello en mi blog, en breve lo haré. El masturbarse antes del encuentro erótico no es ningún remedio, es un simple parche que puede ser efectivo de forma puntual pero que puede ser negativo a largo plazo. - Cuidado con denominar como "conducta obsesiva" a ciertas frecuencias masturbatorias; es igual de sano masturbarse dos veces a la semana como tres veces al día, eso lo determinará los deseos eróticos que el propio individuo tenga. Una obsesión es cuando no se disfruta haciéndolo, se hace de forma compulsiva, afecta al resto de hábitos de vida...
11 Octubre 2007 - 13:20
Angel
Gracias coléga por contestar tan apliamente a mis preguntas y con tanta claridad. Esta pregunta me quedó en el tintero... ¿Qué pasa cuando la preferencia por la masturbación sustituye la adecuada relación de intimidad? Bueno te dejo otro abrazo.
11 Octubre 2007 - 15:43
Sexólogo
La masturbación no es algo que sustituya los encuentros eróticos; la masturbación es una práctica de intimidad que forma parte del espacio de uno mismo, y que no tiene que ver con los encuentros de pareja. Es cómo si relacionásemos el jugar al tenis y el sexo conyugal; puede que el jugar al tenis requiera su tiempo y canse físicamente, pero no por ello se dejan de tener encuentros eróticos. Otra cosa sería si estamos todo el día jugando al tenis... :-)
11 Octubre 2007 - 21:00
Angel
Me encantò tu ejemplo y lo didàctico que sos. Espero ansiosa tu pròximo post. Otro abrazo y gracias.... Angel.

Tamaño de letra
Sindicación
Publicaciones
Publicidad
 
 
Categorías
Enlaces