Colección Voyeur

Estas son las publicaciones en la categoría Curiosidades.
Sábado 16 de Mayo de 2009
No entiendo

A ver si leí bien en esta nota: son dos trocitos de silicona cien por cien que se pueden volver a usar hasta cien veces. Son agradables al tacto (es decir que él ni siquiera se dará cuenta que una los lleva puestos) Están cortados en forma de pétalo (¿para qué?): Vienen en dos colores: natural o marrón (¡Ah! Para caucásicas y afro-americanas, ¡la cazé!). Y la parte adhesiva es un gel de silicona médica para prevenir cualquier tipo de alergias.
Hasta ahí, vamos bien.

[continúa]

Publicado por Silvia a las 18:30
Lunes 11 de Mayo de 2009
Pipí de paradas

Ahora las mujeres también podemos hacer pipí de paradas, porque una tal Samantha Fountain se cansó de pincharse el traste y de bajarse la bombacha en cualquier lado, corriendo riesgo de ensuciarse o de contagiarse alguna peste, cada vez que salía de mochilera a pasar unos días de camping.
¡Sí, sí, sí! Se acabó nuestro padecimiento al buscar un baño que estuviera limpio, sentarnos en el aire y tratar de embocarle a la taza del inodoro, porque ahora también las mujeres, como los señores,... [continúa]

Publicado por Silvia a las 05:00
Lunes 20 de Abril de 2009
Las cosas por su nombre

Los seres humanos dependemos tanto de lo que nos transmiten en los primeros momentos de nuestra vida, que si caemos en la selva siendo bebés y nos crían los lobos, aullaremos, comeremos carne cruda y caminaremos en cuatro patas. Si te interesa el tema, buscá información sobre todos los casos de niños-lobos o niños salvajes que hay registrados.
Incluso hay datos sobre el caso de un ?niño oveja?, que sólo comía heno. ¡Qué ternura!
Nosotros también fuimos criados por ?otros... [continúa]

Publicado por Silvia a las 05:00
Martes 20 de Enero de 2009
Los amores de Liz

Elizabeth Taylor ?cuyo nombre completo es Elizabeth Rosemond Taylor?, nació el 27 de febrero de 1932. Hija de emigrantes estadounidenses en el Reino Unido, con los que regresó a América poco antes de la Segunda Guerra Mundial. Su padre era un marchand de arte de segunda y su madre una actriz retirada.
Debutó en el cine cuando era una niña y luego de interpretar varios papeles se hizo conocida cuando tenía doce años. En las décadas de 1950 y 1960, se convirtió en una de las más... [continúa]

Publicado por Silvia a las 05:00
Lunes 15 de Diciembre de 2008
Tirando la plata

Es sabido que en este Blog no somos muy afectos a las clásicas películas para adultos, y que preferimos las películas realizadas con buen gusto y erotismo que, además, tengan buenas imágenes muy subidas de tono.
Que nos gustan las películas, en una palabra. Y si tienen escenas de sexo, que estén bien logradas.
Pues bien, me cayó en las manos una copia del film ?Tirante el Blanco?, dirigida por Vicente Aranda que se estrenó allá por el 2006 en España.
El filme está... [continúa]

Publicado por Silvia a las 05:00
Lunes 24 de Noviembre de 2008
Ya no saben qué inventar

A ver, veamos qué dice acá, porque la nota tiene toda la apariencia de estar escrita en serio:

¡Experimenta un cunnilinguis de vértigo! (¿Los hay de otro tipo?)

¿Quieres mejorar tus relaciones sexuales con tu pareja? En el sexo aun queda mucho por descubrir. No te resignes a sentir el placer de un buen cunnilinguis ¡Entérate de cómo!
Un buen cunnilinguis es una bomba de placer para la... [continúa]

Publicado por Silvia a las 05:00
Martes 14 de Octubre de 2008
¡Mirá vos!

Cuando nació, en 1908, era una nena. Una buena nena burguesa, de familia acomodada. Eran ella y su hermanita Helène, unos añitos menor. Vivían como querían, los Beauvoir, hasta que el papá se fundió haciendo negocios y Au revoir! Se acabó lo que se daba y se desacomodaron.
Y tanto se desacomodaron que a las hermanitas Beauvoir, que habían sido educadas en colegios de monjitas, les debe haber pegado mal la adolescencia, porque se armó la Grand.
A Simone le... [continúa]

Publicado por Silvia a las 05:00
Martes 16 de Enero de 2007
Abecedario del placer

Quizás porque es la primera letra del alfabeto, y porque lo primero es lo primero. Tal vez porque quienes le dieron el nombre a los otros puntos, no respetaron el orden de las letras ?vaya una a saber?, ahora nuestro placer más intenso parece ubicarse en el Punto A.

Este viene a sumarse al dúo del conocido y tan controvertido Punto G y del menos mencionado Punto U, respectivamente descubiertos por el sexólogo alemán Ernest Gräfenberg ?de allí el... [continúa]

Publicado por Silvia a las 05:00
Martes 12 de Diciembre de 2006
Obsession

Hasta los primeros años de la década de los noventa, el único perfume que yo usaba era una colonia inglesa que, si la memoria no me falla, se llamaba English Blazer y que había descubierto en un negocio de Londres.
En aquellos tiempos, por lo general, los hombres no éramos tan coquetos ?ni en nuestras fantasías más alocadas podíamos concebir que una década y media después existiría un nuevo paradigma de varón Metrosexual?, y no le prestábamos tanta atención al... [continúa]

Publicado por Simon a las 05:00
Viernes 10 de Noviembre de 2006
El sexo es terapéutico

Original y divertido, el filme se llama ?Locos por el sexo?, y la historia trata de un novedoso tratamiento para las patologías que pone en práctica el director de un instituto psiquiátrico ?interpretado por Guillermo Montesinos?, que consiste en llevar a los pacientes a un club de putas, para combatir fobias, depresiones y psicosis. Para llevar a cabo sus terapias, acuerda con la madama que regentea el local para que los pacientes ?para bajar el nivel de agresividad?, se den... [continúa]

Publicado por Monserrat a las 05:00
Lunes 16 de Octubre de 2006
¿Sabe usted quién lo inventó?

Si nos atenemos a los documentos arqueológicos, la más antigua reproducción de un condón, forro o preservativo, fue hallada en Egipto y su datación tiene más de tres mil años, aunque ningún investigador ha podido determinar con precisión qué significado tenía para los antiguos egipcios tal adminículo. Hay quienes opinan que podrían haber sido usados para prácticas sexuales o religiosas.
En Europa, en una pintura que fuera hecha entre los años 200 y 100 a.J.C., en una cueva de [continúa]

Publicado por Simon a las 05:00
Jueves 12 de Octubre de 2006
El erotismo de Tiziano

Más de una vez hemos hecho mención, en estas reflexiones, de esa actitud de los poderosos de toda laya, tipo, condición o edad ?llámense reyes, príncipes, empresarios, militares o financistas, presidentes de estados o mafiosos?, y que puede resumirse en un viejo pero no por ello bien ponderado aforismo: ?vicios privados, virtudes públicas?.
Uno de los monarcas españoles que podría ser considerado un verdadero paradigma de esa actitud, a nuestro juicio, fue Felipe II, rey de la... [continúa]

Publicado por Simon a las 05:00
Martes 26 de Septiembre de 2006
El Gran Hermano observa

Todo aquel que esté dispuesto a viajar y conocer Roma debe saber con qué se va a encontrar: con un altísimo grado de polución ambiental, con un tránsito infernal a toda hora y con legiones de profesionales del sexo que tanto de noche como de día, ofrecen sus servicios a los viandantes y a los automovilistas, sean vecinos de la Ciudad Eterna, italianos de otros lugares de la península o extranjeros.
Consecuentes con la historia de esas tierras, las prostitutas de Roma no sólo que se... [continúa]

Publicado por Silvia a las 05:00
Martes 19 de Septiembre de 2006
El encanto de las gorditas

?Las mujeres levemente gorditas son artesanalmente aplicadas en el sexo?, se titula la máxima de Gabriel Schultz, que con la colaboración de un colega que se hace llamar The Joteman, publicaron ?Máximas de un hombre cualquiera?*, y lo fundamenta:

?Los conceptos de belleza han variado a lo largo de la historia, pero el criterio de una gordura linda aún se mantiene en nuestra psique.
?Adicionalmente, la naturaleza nos demuestra día a día que existen... [continúa]

Publicado por Simon a las 05:00
Miércoles 13 de Septiembre de 2006
El robo del Harem

El año 2001 fue un año de grandes acontecimientos históricos. Quizás por eso, una noticia que apareció en todos los periódicos en papel y digitales del mundo , pasó casi desapercibida. Alguien se había robado la pintura original de Jean-León Gérome, ?Baño en un harem?.
Como si el robo por sí mismo no fuera poco, la tela había sido cortada de su marco y sacada del edificio del Hermitage, lugar en el que estaba desde que fuera entregada por los... [continúa]

Publicado por Simon a las 05:00
Martes 12 de Septiembre de 2006
El festival del deseo

Desde hace trece años el estudio cinematográfico francés Studio Cinémas, ubicado en la ciudad de Tours, en el Valle del Loira, organiza un festival dedicado a la exploración del deseo sensual. No recomendado ?después no se quejen si se ponen a husmear?, para pacatos ni mojigatos.
El principal objetivo de Désir... désirs es liberar cualquier represión que los espectadores pudieran tener y enseñarles la forma de descubrir sensaciones hasta ahora escondidas.

[continúa]

Publicado por El Gran Cabronazo a las 05:00
Miércoles 12 de Abril de 2006
Las que se descalzan en público

Las mujeres que se sacan los zapatos en público, toman la iniciativa en la cama.

?Los zapatos de han convertido en el reflejo de nuestra cultura. Aunque el diseño de cada época es notoriamente distinto, ellos siempre dirá algo de quiénes somos, qué hacemos, adónde hemos estado y hacia dónde vamos.
?Para ellas los zapatos, su forma, textura, color y combinación pasaron de ser un elemento de uso común a un artículo imprescindible de la moda y en lo que ellas desean mostrar.... [continúa]

Publicado por Simon a las 05:00
Jueves 06 de Abril de 2006
Tan antigua como seductora

Cuando hablamos de bailes eróticos y seductores de manera casi inmediata nos viene a la mente el que es, posiblemente, el más voluptuoso de todos: la danza del vientre. Pero deberían haberlo visto en sus orígenes. En ese entonces sí que era subido de tono: culminaba con el orgasmo.
En la antigua versión denominada ghaziyeh, las bailarinas, que habían sido sometidas a la clitoridectomía , se pasaban una cinta o un velo entre las piernas hasta... [continúa]

Publicado por Anamar a las 05:00
Jueves 30 de Marzo de 2006
Liberté, Egalité, Fraternité

He leído en los diarios y visto en los canales internacionales de noticias lo que ocurrió antes de ayer, 29 de marzo, en toda Francia. ¿Lo habéis visto vosotros?
Para aquellos que no se enteraron, desde bien temprano en la mañana comenzaron a congregarse decenas de miles de personas en las principales ciudades francesas, para protagonizar la que sería una larga jornada de huelgas y manifestaciones convocadas por los estudiantes y los sindicatos en contra de la instrumentación del... [continúa]

Publicado por Monserrat a las 05:00
Miércoles 29 de Marzo de 2006
Korigami: la importancia del empaque

Desenvolver un regalo por lo general nos resulta emocionante. Esto lo sabían muy bien los refinados aristócratas japoneses, quienes ya en el siglo VIII se "empaquetaban" el pene y lo ofrecían como obsequio a sus amantes.
Se trataba del sublime arte del tsutsumi, en el cual los genitales masculinos eran cubiertos con papel de seda y complejas fantasías de lazos, cintas y diversos adornos.
Con el paso del tiempo esta técnica fue retomada por... [continúa]

Publicado por Anamar a las 05:00
Martes 14 de Marzo de 2006
Biblia erótica

Hace unos días escribimos un post acerca del Bibel Kalender para el cual Stefan Wiest tomó las fotografías y realizó el diseño del mentado calendario que tenía por objeto recolectar fondos para la congregación luterana de Katzwang, y que hizo colapsar la página web de la entidad, con más de seis millones de visitas en tres días.
Aunque hoy no puede verse imagen alguna, las fotos que han generado más interés. La primera de ellas muestra a Dalila con un pecho... [continúa]

Publicado por Anamar a las 05:00
Jueves 09 de Marzo de 2006
Erotismo bíblico

Las paredes del centro juvenil de la congregación luterana de Katzwang necesitaban una mano de pintura, así que los jóvenes cofrades se reunieron para discutir cuál sería la mejor manera de recaudar fondos. En medio de la tormenta de ideas alguien sugirió que hicieran un almanaque con bellas fotos y que lo vendieran entre los miembros de la comunidad. Otro de los asistentes propuso que las muchachas y los muchachos del grupo sirvieran de modelos para las fotografías. Un tercero asomó... [continúa]

Publicado por Anamar a las 05:00
Jueves 02 de Marzo de 2006
Polémica candidatura

Los sectores más conservadores de la sociedad italiana no salen de su asombro y los políticos de derecha han elevado sus voces de protesta ya que un transgénico, es decir a una persona que no se considera a sí misma ni hombre ni mujer, aunque viste prendas femeninas y prefiere que la traten como ?ella?, ha sido incluido como candidato independiente en las listas de Rifondazione Comunista a las elecciones parlamentarias del venidero mes de abril.
Vladimir Luxuria,... [continúa]

Publicado por Anamar a las 05:00
Martes 21 de Febrero de 2006
Teatro erótico

Hace unos días miraba por tercera o cuarta vez ?Entrevista con un Vampiro? ?obra de Anne Rice que recomiendo para aquellos que gustan de la literatura de terror con cierto touch erótico?, cuando recordé una nota que había leído en algún lugar acerca de las representaciones teatrales eróticas ?bastante más que eróticas, para decir la verdad?, que se escribían en el siglo XVIII para regocijo de los nobles, entre las que se pueden mencionar ?Le Bordel ou le Jeanfoutre... [continúa]

Publicado por Silvia a las 05:00
Lunes 13 de Febrero de 2006
Porno PSP

Se la conoció como la mágica consola que tenía a los pequeños de la familia quietitos ?para mi gusto algo idiotizados?, frente a la pantalla para que mamá pudiera trajinar por la casa o hablar con sus amigas, ya no es de su patrimonio exclusivo.
La PSP ?Play Station Portable?, que apareció como una alternativa para que el niño no se quedara horas frente al aparato de TV, sino que pudiera pasarse horas frente a la pantalla pero en el jardín, en el patio o en la vereda, ha... [continúa]

Publicado por Silvia a las 05:00
Miércoles 08 de Febrero de 2006
Con P de Porno

Una noticia que circuló por Internet, asegura que la pornografía para teléfonos móviles es un negocio que está creciendo a pasos agigantados, y los especialistas en tendencias económicas auguran que el caudal de dinero que estará generando en los próximos tres años excederá los dos mil millones de dólares.
A tal punto la vertiginosidad de este nuevo negocio, que el jueves 2 de febrero , en la reunión del Congreso de Contenido Móvil para Adultos, que se celebró en Miami, contó con... [continúa]

Publicado por Silvia a las 05:00
Jueves 02 de Febrero de 2006
Muebles eróticos

Una elegante mesa triangular cuyo apoyo son tres pares de bien torneadas piernas femeninas, una bodega bien aprovisionada escondida en un abundante torso de mujer y una estantería encaramada en dos tacones altísimos son sólo algunas de las muy eróticas piezas de mobiliario diseñadas y fabricadas por el ebanista holandés Mario Philippona.

?Las formas femeninas, su... [continúa]

Publicado por Anamar a las 05:00
Martes 31 de Enero de 2006
San Valentín: ¿Qué regalarle?

Cada 14 de febrero millones de personas alrededor del mundo solemos celebrar el Día de San Valentín brindándole algún tipo de atención al objeto de nuestros afectos. Por ejemplo, los hombres envían un ramo de rosas rojas a la dueña de su corazón o se presentan ante ella con una de estas hermosas flores, le regalan una caja de bombones o la invitan a cenar fuera. Las mujeres generalmente le dedicamos una romántica tarjeta a nuestro enamorado, le hacemos un obsequio casi siempre práctico o,... [continúa]

Publicado por Anamar a las 05:00
Viernes 27 de Enero de 2006
Pornaoke: el último grito

Quizás toda su vida usted ha soñado con ser cantante, pero no se atreve a subir a un escenario por temor a que se le olvide la letra de la canción o a desafinar terriblemente. Tal vez siempre ha deseado incursionar en la actuación, pero hasta ahora no ha tenido la oportunidad o el miedo escénico lo paraliza. O si sencillamente está buscando una nueva manera de entretenerse, ¡entonces pruebe el pornaoke!
Según sus creadores, ?a todos nos gustan las películas pornográficas, a... [continúa]

Publicado por Anamar a las 00:28
Martes 24 de Enero de 2006
¿Protesta erótica?

La imagen parece lo que no es. Lo primero con lo que se asocia es con erotismo, claro que si no se presta atención a la pancarta que enarbola la hermosa joven  que la expone. Ocurrió en la Plaza Sant Jaume, de Barcelona ">cuando unos setenta activistas se desnudaron completamente y se tendieron en el suelo, para protestar contra la industria peletera, que ha vuelto a utilizar animales en la confección de abrigos y para que la Generalitat no le otorgue subsidios a la feria... [continúa]

Publicado por Silvia a las 05:00
Jueves 19 de Enero de 2006
La Cicciolina, genio y figura

Con 55 años cumplidos, la otrora actriz porno no ceja en su empeño por estar siempre sobre la palestra. Muy bien conservada, gracias sin duda al bisturí, Ilona Staller ha anunciado sus deseos de postularse como alcaldesa de su ciudad natal en las elecciones parlamentarias de este año, a la par que se presenta como invitada en programas de televisión, talk shows e inauguraciones de discotecas y locales nocturnos.
Nacida en Budapest en 1951, Elena María Staller llegó... [continúa]

Publicado por Anamar a las 05:00
Jueves 05 de Enero de 2006
Filmoteca privada de Alfonso XIII: El Confesor

Con la producción de este filme a cargo de los hermanos Ricardo y Ramón Baños, esos dos tunantes que alternaban con los más juerguistas miembros de la nobleza, y rodada en el célebre burdel valenciano llamado  La Casa de Rosita ?os recuerdo que aún existe?, ?El Confesor?, subtitulada como ?La bendición del cura?, es la tercera y última producción que financiara Alfonso XIII, el rey de España, para su colección privada y para su exhibición en las... [continúa]

Publicado por Monserrat a las 05:00
Miércoles 28 de Diciembre de 2005
Filmoteca pornográfica de Alfonso XIII: El Ministro

Las dos últimas cintas de la filmoteca privada del rey Alfonso XIII, que produjo aquel monarca, contando con la inestimable ayuda de su hombre de confianza y mano derecha, el conde Alvaro Figueroa y Torres de Romanones, además de mostrar bien a las claras que el tío era un cachondo irredimible, tienen la peculiar característica de mostrar cierto grado de crítica hacia la alta sociedad española de su tiempo, actitud bien consecuente en ese digno hijo de su padre, Alfonso... [continúa]

Publicado por Monserrat a las 05:00
Miércoles 21 de Diciembre de 2005
El gabinete de las damas

En mi anterior nota, la que trata de la filmoteca privada del rey Alfonso XIII, me limité a hacer una reseña de las películas que produjo aquel monarca, contando con la inestimable ayuda de su hombre de confianza y mano derecha, el conde Alvaro Figueroa y Torres de Romanones.
Para la producción, contrataron a los hermanos Ricardo y Ramón Baños, que les fueron presentados por ciertos miembros de la nobleza, quienes frecuentaban a estos cineastas precursores de las... [continúa]

Publicado por Monserrat a las 05:00
Jueves 15 de Diciembre de 2005
La filmoteca secreta del rey de España

De la misma manera que Alfonso XII era un gran aficionado a la Opera... y a las cantantes líricas, Alfonso XIII lo era a las películas cachondas. ¿O vais a creeros eso de que los reyes vienen sin mácula, gustos, preferencias y secretillos ocultos?
Alfonso XIII ?de tal padre tal hijo?, antes que rey, era hombre y como tal, como el común de los mortales, se interesó ?y bastante?, en el erotismo y la pornografía.
Recién ahora vengo a enterarme ?me pregunto en qué estaba pensando... [continúa]

Publicado por Monserrat a las 00:00
Miércoles 07 de Diciembre de 2005
No te vistas, cenamos fuera

Tal vez ustedes crean que me equivoqué al titular esta nota, porque lo más común es que cuando nos invitan a comer fuera queramos ponernos nuestras mejores galas. Sobre todo si deseamos seducir o impresionar a la persona que nos está agasajando. Pero no, no cometí ninguna equivocación.
Sucede que el convite es nada más y nada menos que a la ?Clothing Optional Dinner?, lo cual podríamos traducir libremente como ?cena nudista? o, apegándonos un poco más al concepto original,... [continúa]

Publicado por Anamar a las 05:00
Martes 29 de Noviembre de 2005
Cupido marcha sobre ruedas

Desde hace un año, un lujoso autobús pullman recorre las principales ciudades de Italia brindando a los interesados la oportunidad de conocerse y, de ser posible, encontrar su alma gemela en un ambiente propicio para ello. Se llama Love Bus Game y se me ocurrió que podría llamárselo ?El autobús de los corazones solitarios?, y el servicio, por supuesto, tiene su página en Internet, donde se publicita.
Está equipado con un bar, tres pantallas de plasma, un sofisticado... [continúa]

Publicado por Anamar a las 05:00
Viernes 01 de Octubre de 2004
Besos en cámara
Besos en cámara"Mujeres hermosas besándose apasionadamente es algo muy lindo. Por eso, seleccionamos las escenas más calientes de películas y shows para ustedes".

Así presentan en este sitio su subjetiva (pero para nada objetable) selección.

Publicado por Jimmy a las 12:16
Miércoles 29 de Septiembre de 2004
Vacas para preservar la decencia
Vacas para preservar la decenciaEn un pequeño pueblo holandés han decidido dejar ganado suelto para contrarrestar los crecientes reclamos que genera la presencia de parejas teniendo sexo en una reserva natural.

Parece ser que una experiencia previa en un parque cerca de Amsterdam ha demostrado que la gente no se siente tentada de tener sexo al aire libre sabiendo que hay vacas dando vueltas.

Publicado por Jimmy a las 09:35
Lunes 27 de Septiembre de 2004
Ligando en el baño
Ligando en el bañoEl Club Sugar de Santa Mónica posee el mejor baño para flirtear, de acuerdo a lo que informa Travel Discovery.

Según cuentan, no sólo las puertas, que son transparentes, no indican a qué sexo corresponden, con lo que no es extraño que un hombre ingrese al baño de damas, y viceversa, sino que ambos baños están separados sólo por una pecera, con lo que todo el tiempo podemos ver qué ocurre en el otro espacio.

Coqueteando en el baño

Publicado por Jimmy a las 04:01
Viernes 24 de Septiembre de 2004
Fantasías orientales
Fantasías orientalesAndrea Harner, una muy bonita joven mitad china, mitad americana, mantiene un blog personal.

Debido a su origen, acostumbra viajar a Oriente y plasma con una original mirada sus experiencias de viaje.

Por ejemplo, nos cuenta que esta foto la tomó en una famosa tienda japonesa:

http://www.andreaharner.com/archives/Japan-SexyCostume.jpg

Publicado por Jimmy a las 19:13
Jueves 23 de Septiembre de 2004
Lo que sea por una cerveza
Lo que sea por una cervezaUna vez más se ha puesto en marcha la siempre vigente rutina de "hacemos un aviso publicitario fuerte - alguien se queja - nos lo prohiben - los medios cubren la noticia - obtenemos publicidad gratuita".

En este caso, se trata de un anuncio de la cerveza australiana James Boag en el cual una hermosa mujer que empuña una botella de la cerveza, no hace nada para... [continúa]
Publicado por Jimmy a las 11:02
Miércoles 22 de Septiembre de 2004
Porno 3000
Porno 3000Hoy les traigo una interesante experiencia fotográfica.

Cuatro modelos, reunidos en una artística sesión de fotos, recrean una historia llena de erotismo: "¡Quiero ser una estrella porno!" ("I want to be a pornostar!").

Una creativa manera de entretenerse con una cámara digital.

Publicado por Webmaster a las 04:04
Martes 21 de Septiembre de 2004
Desnudándose con cualquier pretexto
Desnudándose con cualquier pretextoHace poco mencionábamos que un grupo de ancianas recaudaba fondos con un calendario donde posaban desnudas.

En esta ocasión, se trata de un grupo de mujeres de Carolina del Norte que se ha reunido para posar desnudas junto a sus mascotas. El fin: recaudar fondos a través de la venta del calendario para un programa de esterilización de animales.

Ni bien se me ocurra algún tema para darle nombre, organizo mi propio calendario.


Publicado por Jimmy a las 03:49
Lunes 20 de Septiembre de 2004
Leer es sexy
Leer es sexy«Leer es sexy» es el tema que da título a esta curiosa galería fotográfica.

Si luego de recorrerla nos sentimos motivados, tal vez es el momento de seguir con la lectura de un libro erótico o, mejor aún, un libro erótico descargado con un SMS.

Publicado por Jimmy a las 04:02
Viernes 17 de Septiembre de 2004
Afeita tu gatito
Afeita tu gatitoLaser Cosmetica lanzó una campaña publicitaria que incluye la pieza "afeita tu gatito" para promover su servicio de depilación láser definitiva.

Los anuncios pueden verse en New York Magazine, Time Out New York, New York Post, Village Voice y otras publicaciones.

Cuando menos, podemos decir que el anuncio soprende.

Afeita tu gatito - depilación láser definitiva

Publicado por Jimmy a las 11:05
Miércoles 15 de Septiembre de 2004
Exhibiendo los «arcos dorados»
Exhibiendo los 'arcos dorados'Playboy se encuentra en la búsqueda de las empleadas más sexy de la cadena Mc Donald's. Las ganadoras podrán mostrar sus "arcos dorados" en una edición especial de la revista.

Así, Playboy quiere profundizar en la redituable política de fotografiar a mujeres que cualquiera podría cruzarse en la calle, lo que despierta más morbo que las fotografías de modelos perfectas... [continúa]
Publicado por Jimmy a las 14:19
Martes 14 de Septiembre de 2004
La primera discoteca nudista
La primera discoteca nudistaCon el anuncio de la que los organizadores denominan "la primera noche disco nudista de Europa", Barcelona contará a partir del próximo domingo con un espacio para realizar este tipo de fiestas.

En un principio, será un encuentro mensual, pero la intención es poder llegar a una frecuencia semanal.

Las organizaciones naturistas y nudistas, más que satisfechas.

Publicado por Jimmy a las 16:52
Kamasutra a medida
Kamasutra a medidaAquí podrán armar sus propias posiciones, acomodando a los modelos y asignándoles la animación adecuada.

Una herramienta imprescindible para practicar esa complicada posición que tenemos en mente sin poner en riesgo la salud de nuestra pareja. Además, imprimiéndola le diremos que la sacamos de un libro. No podrá poner objeción.

Publicado por Jimmy a las 09:36
Lunes 13 de Septiembre de 2004
Ligando en la calle
Ligando en la calleQue las formas en que nos relacionamos van cambiando nadie lo discute. Y que lo seguirán haciendo, tampoco.

En Inglaterra, Motoflirt ha lanzado un servicio que ayuda a flirtear mientras manejamos.

Si desde nuestro coche nos interesamos por el/la conductor/a de otro vehículo, mandando un SMS al número de patente (placa) entraremos en contacto anónimo con el... [continúa]
Publicado por Jimmy a las 09:02
Viernes 10 de Septiembre de 2004
Teléfono masajeador
Teléfono masajeadorQueridas lectoras: hoy dedicaré mi espacio a ustedes.

La empresa Vibelet ha desarrollado una aplicación que libera los placeres ocultos en su teléfono móvil. El programita convertirá su teléfono en un discreto "masajedor" personal, permitiéndole conectar la función de vibración a voluntad.

Espero haberles sido de ayuda.

Publicado por Jimmy a las 09:01
Jueves 09 de Septiembre de 2004
Manual para seducir a la profesora
Manual para seducir a la profesoraUn joven norteamericano escribió un libro titulado "Nailing Miss Crabtree: How to become a REAL Teacher's Pet" ("Tomando a la Señorita Hermosura: Cómo Convertirse en una VERDADERA Mascota de la Profesora").

En el libro, el autor brinda diez consejos para conquistar a una docente.

En breve, los consejos incluidos en el libro consisten... [continúa]
Publicado por Jimmy a las 09:40
Miércoles 08 de Septiembre de 2004
Físicomodelismo
FísicomodelismoAquellos que de pequeños acostumbraban pasar tardes armando y pintando modelos de aviones o tanques, ahora pueden resucitar esa vieja afición. Claro que con un interesante giro erótico: esculturas en resina de mujeres de posters (pin-up girls).

No se pierdan las instrucciones para el armado.

Publicado por Jimmy a las 09:02
Martes 07 de Septiembre de 2004
Para todo tipo de urgencias
Para todo tipo de urgenciasPatrick Killoran ha diseñado estos modernos pantalones deportivos que permiten que "las urgencias y placeres físicos masculinos sean expresados y fácilmente satisfechos".

Lástima que no informen dónde puedo comprar algunos pares.

Publicado por Jimmy a las 11:40
Lunes 06 de Septiembre de 2004
Abuelas desnudas por una buena causa
Abuelas desnudas por una buena causaCinco mujeres, cuyas edades van desde los 65 hasta los 82 años, necesitando fondos para su pueblo realizaron un calendario donde posaron desnudas y lo pusieron a la venta. Buscando recaudar $5.000 para comprar cortinas para el salón comunitario, terminaron con $100.000 en los monederos.

Esta experiencia fue en el 2001 y ahora, obviamente entusiasmadas por los resultados, están preparando la edición 2005.

Publicado por Jimmy a las 11:17
Viernes 03 de Septiembre de 2004
Barbarella, la más sexy
Barbarella, la más sexyLectores de la revista Film Review eligieron a Barbarella como el personaje femenino más sexy del cine de ciencia-ficción.

Barbarella
, interpretada por Jane Fonda hace más de 35 años, superó a cualquier personaje creado con posterioridad.

Yo hubiera votado de igual manera.

Estos son los resultados de la encuesta:

1. Barbarella... [continúa]
Publicado por Jimmy a las 09:03
Jueves 02 de Septiembre de 2004
Correo pornográfico
Correo pornográficoHace unos diez años el artista Philippe De Jonckheere quiso protestar contra la censura en las artes por parte del gobierno norteamericano.

Tomó fotografías directamente de revistas pornográficas, las metió en sobres transparentes y se las envió a sí mismo desde diferentes oficinas postales de Chicago, tomando la precaución de incluir entre las estampillas algunas de 25 centavos con la bandera norteamericana.

Finalmente, llegaron a su casa 24 sobres sobre un total de 25, y ahora podemos verlos exhibidos en esta página.

Publicado por Jimmy a las 09:01
Miércoles 01 de Septiembre de 2004
Basta de infidelidades
Basta de infidelidadesLa ciencia se pone del lado de las víctimas de infidelidades con este novedoso Kit para la Detección de Semen.

Si luego de mostrarle la evidencia a su pareja aún quedan dudas acerca de quién es el propietario de la muestra, podrá hacer uso del cupón de descuento para un examen de ADN, incluido en el kit.

Una sugerencia a los creadores de este fabuloso invento: ¿por qué no incluyen también un cupón de descuento para los servicios legales que requerirá el divorcio?

Publicado por Jimmy a las 09:02
Martes 31 de Agosto de 2004
Libro Guiness de los Records
Libro Guiness de los RecordsNo, esta vez no se trata de un retoque digital. Tampoco es una nueva muñeca inflable. Es 100% real.

Sabrina Sabrok, después de nueve operaciones, y a la espera de cuatro más, lograría aparecer en el Libro Guiness de los Records gracias a la mayor delantera del mundo.

Conozca al personaje.

Publicado por Jimmy a las 09:01
Lunes 30 de Agosto de 2004
Literatura lésbica
literatura lésbicaAllá por mediados del siglo pasado, pocas mujeres podían declarar ser lesbianas. Por eso, la literatura constituía un importante medio para afirmar su identidad.

La Mount Saint Vincent University posee la mayor colección de literatura lesbiana popular (pulp fiction) y pone a nuestra disposición una interesante selección de cubiertas.

Publicado por Jimmy a las 09:02
Viernes 27 de Agosto de 2004
Dientes más fuertes y sanos
Dientes más fuertes y sanosSegún un artículo que publica la prestigiosa Forbes el sexo es bueno para los dientes.

Dice el artículo:
El plasma seminal contiene zinc, calcio y otros minerales que retardan el decaimiento de los dientes. Como éste es un sitio familiar, omitiremos la discusión acerca del sistema de administración de los minerales. Será suficiente con decir... [continúa]
Publicado por Jimmy a las 14:59
Cirugía completa
Cirugía completaA Keira Knightley, actriz que interpreta a Guinevere en la recientemente estrenada Rey Arturo, fue sometida al ya habitual lifting digital, para que luciera espectacular en el póster promocional.

Y, ya que estaban, le colocaron implantes y le hicieron una liposucción. Todo digital, claro.

A las pruebas me remito.
Publicado por Jimmy a las 08:57
Jueves 26 de Agosto de 2004
Ser Hefner
Ser HefnerPlayboy está a punto de lanzar un juego en el cual uno podrá interpretar el papel de Hugh Hefner: deberá administrar su imperio comercial, a la vez que disfruta de la actividad social de su famosa mansión.

Se llama Playboy: The Mansion y cuenta con un sitio en el que podemos ver adelantos.

Publicado por Jimmy a las 09:03
Miércoles 25 de Agosto de 2004
A lengüetazo limpio
A lengüetazo limpioNo debería seguir sorprendiéndome con los gustos personales. Pero creo que la especialización a la hora de resaltar atributos en las damas llega ya un tanto lejos.

Encontré dos sitios donde coleccionan fotografías de lenguas de famosas.

Bueno, reconozco que alguna, dentro del contexto adecuado, puede ser extremadamente sexy.

Publicado por Jimmy a las 09:00
Martes 24 de Agosto de 2004
Interiores obscenos
Interiores obscenosJustin, un joven diseñador de interiores, se interesa más en estudiar el ambiente en que hombres comunes y corrientes se toman fotografías desnudos, que en el sujeto en sí.

De esta manera, ha escrito un libro, llamado "Interiores obscenos", y con parte del contenido montó un interesante sitio donde, a partir de fotografías en las que eliminó al dueño de casa, hace divertidos comentarios sobre la decoración.

Publicado por Jimmy a las 09:02
Lunes 23 de Agosto de 2004
Acosando... estatuas
Acosando... estatuasHay personas que se divierten molestando a estatuas.

Y algunos nos divertimos viendo cómo ellos las molestan. Por eso, alguien creó este sitio que recopila fotos que recibe de todo el mundo.

Algunas merecen una visita. ¿Exceso de alcohol tal vez? Ni Lincoln se salvó.

Publicado por Jimmy a las 09:01
Viernes 20 de Agosto de 2004
Invento japonés
Invento japonésEste aparato demuestra que la tecnología puede ser puesta al servicio del hombre de las maneras más creativas.

Por apenas 35.800 yenes este dispositivo de última generación puede ser suyo. ¿Que no entiende las instrucciones? Tal vez alguien pueda darle un mano. Y en ese caso, por qué no, ahorrarse el dinero.

Publicado por Jimmy a las 09:02
Jueves 19 de Agosto de 2004
Diciéndonos qué podemos ver
Diciéndonos qué podemos verHace poco hablaba de los anuncios de Axe que es posible ver en Internet pero no en otros medios.

En este sitio recopilaron algunos anuncios televisivos censurados por su contenido erótico, como por ejemplo, uno protagonizado por la infernal Kylie Minogue, vendiéndonos su propia línea de lencería. Casi compro.

Imperdible.

Publicado por Jimmy a las 08:59
Miércoles 18 de Agosto de 2004
Zapallo, el Viagra natural
Zapallo, el Viagra naturalEn un programa de televisión inglés dedicado a la alimentación sana y la salud (llamado You are What you Eat, algo así como Eres lo que comes), describieron a las semillas de zapallo y de girasol como la opción natural al Viagra.

Parece que en todo el país miles de mujeres arrasaron con las existencias de estas semillas, ricas en zinc y, por ello, supuestos estimulantes de la sexualidad.

Publicado por Jimmy a las 14:26
Aquella grata obsesión
Aquella grata obsesiónHay quienes pasan horas visitando sitios para adultos con el egoísta fin de satisfacerse.

Afortunadamente, existe otra categoría de internauta más desprendido y generoso, que en un rapto de altruismo decide crear un altar a su obsesión y lo comparte con los demás.

¿No será mucho?

Publicado por Jimmy a las 09:21
Martes 17 de Agosto de 2004
Juegos Olímpicos XXX
Juegos Olímpicos XXXCuentan que la transmisión del acto inaugural de estos Juegos Olímpicos sufrió un ligero traspié en Estados Unidos. Aparentemente, la cadena NBC, preocupada por la moral de sus televidentes, bruscamente realizó un reencuadre al ingresar en escena las figuras alegóricas de la izquierda, para que en pantalla sólo se vieran los torsos de los hombres. No fuera a ser que se vieran los falsos genitales de estos "hombres-estatua".

¿El próximo paso será cubrir las figuras de los museos?

Publicado por Jimmy a las 13:25
Lunes 16 de Agosto de 2004
Sexo y Propaganda
Sexo y PropagandaLas potencias que intervinieron en la Segunda Guerra Mundial utilizaron la pornografía como parte su estrategia de operaciones psicológicas, con el objeto de desmoralizar a los soldados enemigos en el frente.

Es imperdible la lectura de Sex and Psychological Operations, un ensayo escrito por Herbert A. Friedman y documentado con numerosos panfletos originales.

Publicado por Jimmy a las 09:01
Viernes 13 de Agosto de 2004
Día Internacional del Orgasmo
Día Internacional del OrgasmoEl pasado 8 de agosto fue el Día Internacional del Orgasmo, fecha en que mujeres de todo el mundo exigen especial atención a su sexualidad (¿no deberían exigirlo todo el año?).

En Noruega celebraron esta fecha con el lanzamiento de un inusual producto: un consolador con garantía. Si en dos semanas no se logra el orgasmo, devuelven el importe.

Publicado por Jimmy a las 16:00
¿Lo encuentran sexy, señores?
¿Lo encuentran sexy, señores?Les presento la última novedad en prendas íntimas femeninas: el backless brief. Sí, se trata de una braga (o bombacha, o tanga, como prefiera llamar a esta prenda) que en la parte de atrás no lleva más que un sistema similar al de un sostén.

Los creadores han realizado una producción inicial de 35.000 prendas y patentaron el modelo en todo el mundo.

Personalmente, me parece más ridículo que sexy. ¿Y ustedes?

Publicado por Jimmy a las 12:57
Isla desierta
Isla desiertaEs posible que alguna vez haya fantaseado con la idea de vivir en una isla desierta y así librarse de varios de los males modernos. Por qué no también del spam (estoy seguro que Silvia lo ha hecho).

Este chiste seguramente le causará gracia... o una ligera amargura.

Publicado por Jimmy a las 09:22
Jueves 12 de Agosto de 2004
Pene para la cena
Pene para la cena¿Finalmente has logrado que esa mujer que te desvela acepte ir a cenar a tu casa? No dejes ningún detalle librado al azar y, si te gusta la pasta, prepárale estos exquisitos penes (sí, así, con una sola "n").

Si se ofende, al menos tendrás algo divertido que contarle a tus amigos.

Publicado por Jimmy a las 09:11
Miércoles 11 de Agosto de 2004
Enamorado de un programa
Enamorado de un programaEn una de mis primeras participaciones decía que ya no existen mujeres perfectas.

Ahora, encontré dos páginas donde pasando el ratón sobre la fotografía pueden verse los retoques realizados para pasar de una mujer normal a una perfecta. Ya no es posible confiar en las fotografías que vemos en las revistas.

Estoy enamorado de un programa de computación. Terrible desilusión, ¿no?

Publicado por Jimmy a las 10:22
Martes 10 de Agosto de 2004
Espiando por el hoyo
Espiando por el hoyoHoy les presento una página muy sugerente, en la cual podremos espiar a través de un hoyo en la pared a señoritas de mediados del siglo pasado.

Para compartir con el jefe.

Publicado por Jimmy a las 09:20
Lunes 09 de Agosto de 2004
La novia de Pinocho
La novia de PinochoLa semana pasada les presentaba la última generación de muñecas inflables (que ya no se inflan). Un lector cuestionaba cómo podía ser posible que alguien comprara estos "juguetes" de miles de dólares. Bueno, existe una alternativa más económica: asociarnos a un sitio erótico donde las que modelan son estas muñecas. Ya resulta un tanto surrealista la cosa pero, como pueden ver, hay sitios para todos los gustos.

Publicado por Jimmy a las 16:20
Viernes 06 de Agosto de 2004
Con una pizca de sal
Con una pizca de salDe los spam que Silvia decía estar cansada de recibir (por cierto: ¿qué habrá sido de Silvia? Hace rato que no la leo) me llamó la atención en particular la propuesta de "mejoradores" de semen. Bueno, pues me he topado con la página de Semenex, una empresa que ofrece este extraño producto. ¿El elixir de la juventud?

Un viaje no apto para gente impresionable.

Publicado por Jimmy a las 20:20
Lencería masculina
Lencería masculinaSi hace un tiempo comentábamos los extraños diseños de Alba D'Urbano, no menos sorprendente es que alguien haya diseñado toda una línea de lencería masculina.

¿Alguien se atreve a apostar que esta idea sea un fracaso? Yo ya no me atrevo.

Publicado por Jimmy a las 09:30
Jueves 05 de Agosto de 2004
Aventuras en el aire
Aventuras en el aireEs habitual oir historias de personas que mantienen relaciones sexuales en aviones. Uno podrá pensar cómo es que hacen en esos incómodos asientos o en esos minúsculos baños (y poco higiénicos, porqué no). Pero de seguro quien lo logra merece ser miembro del Mile High Club.

Vale la pena darse una vueltita por la sección de historias del club.
Publicado por Jimmy a las 19:42
Miércoles 04 de Agosto de 2004
Cada vez menos curvas
Cada vez menos curvasDe acuerdo a un estudio realizado por investigadores europeos y publicado en el British Medical Journal hace poco más de un año, las curvas que presentan las modelos de las páginas centrales de la revista Playboy se han hecho menos pronunciadas en los últimos 50 años.

Aparentemente, el ideal de belleza ha ido adquiriendo con el tiempo un aspecto más andrógino. Esperemos que no llegue el día en que se unifiquen las ediciones de Playboy y Playgirl.

Publicado por Jimmy a las 17:59
Con aroma a sexo
Con aroma a sexoLa marca de desodorantes Axe es conocida mundialmente por sus campañas publicitarias que apelan abiertamente a la sexualidad de sus potenciales clientes.

En Internet, sin las regulaciones que afectan a los demás medios, la compañía apuesta aún más a la estrategia elegida. Así podemos visitar su sitio web donde podemos acceder a contenidos originales, como el catálogo de sus modelos o participar de atrevidos concursos.
Publicado por Jimmy a las 14:37
Martes 03 de Agosto de 2004
Exhibicionistas en acción
Exhibicionistas en acciónDe vez en cuando vemos en las noticias que alguien ingresó desnudo a un estadio de fútbol u otro evento multitudinario.

Alguien se tomó el trabajo de armar el Salón de la Fama de esta, al menos entretenida, forma de exhibicionismo masivo.

Publicado por Jimmy a las 19:03
Lunes 02 de Agosto de 2004
Novias sintéticas
Mujeres sintéticasLa industria de las muñecas inflables ha evolucionado en los últimos años de manera sorprendente. Lejos están los tiempos en que las silenciosas compañeras podían emparcharse con el mismo producto que la pelota playera o el flotador de patito.

En este informe se comparan las dos marcas líderes en el mercado. Vale la pena darse una vueltita, aunque más no sea para ver lo que hoy es técnicamente posible.

Publicado por Jimmy a las 16:21
Martes 27 de Julio de 2004
Con los pechos a la vista
Con los pechos a la vistaNo hace mucho los norteamericanos se escandalizaron cuando Janet Jackson mostró un pezón durante una actuación que fue televisada a todo el país.

Según Discovery Channel allá por 1600 ésta era una práctica de lo más difundida y aceptada. Y no sólo por prostitutas, sino también por reinas y demás miembros de la nobleza. Eso sí: jamás se les hubiera ocurrido mostrar una pierna.

Publicado por Jimmy a las 19:11
Miércoles 21 de Julio de 2004
Striptease extremo
Striptease extremoUno está acostumbrado a encontrar por la red fotos y videos de chicas desvistiéndose. Pero en este caso llevaron las cosas un poco más allá.

Ideal para estudiantes de anatomía.

(Parece que sólo funciona en Internet Explorer).

Publicado por Jimmy a las 19:42
Viernes 16 de Julio de 2004
Arte en contexto sexual
Arte en contexto sexualMucha gente visita museos para conocer obras de pintores célebres. Pero otros prefieren visitar sitios adultos con el mismo fin.

En esta página podremos hacer un recorrido por el arte en contexto sexual. Vale la pena una visita. Y, si es posible, con nuestro jefe al lado, para que no se escandalice la próxima vez que nos encuentre visitando sitios XXX desde el trabajo.

Publicado por Jimmy a las 12:21
Lunes 12 de Julio de 2004
Origami erótico
Origami eróticoEn este sitio nos proponen docenas de ideas para usar esos billetes que tenemos en los bolsillos, en lugar de utilizarlos para comprar pornografía.

Será cuestión de práctica.

Publicado por Jimmy a las 18:30
Martes 06 de Julio de 2004
Sexo hasta en el último rincón (del baño)
mingitorio sexyAlguna vez leí acerca de los mingitorios japoneses donde se incluía bien en el centro una mosca plástica para así, aprovechando el carácter lúdico del usuario, evitar salpicaduras (jamás lo vi, pero juro que en algún lado leí acerca de este dispositivo).

Algunos diseñadores han dejado volar la imaginación y nos ofrecen esta provocativa boca.

Como para agregar un poco de picante a la cotidiana actividad en las oficinas.

Publicado por Jimmy a las 18:56
Jueves 01 de Julio de 2004
El traje nuevo del Emperador
Los diseñadores de moda cada vez utilizan más el recurso de hacer desfilar modelos medio desnudas para vender sus prendas.

Pero Alba D'Urbano fue un paso más allá y creó toda una línea de prendas estampadas como si de cuerpos desnudos se tratara, para que sus exclusivas compradoras se sientan cual top-model.

Para el próximo invierno algún otro genio inventará los abrigos con estampados de ropa interior.

Publicado por Jimmy a las 12:10
Miércoles 30 de Junio de 2004
Oír para creer
Si ayer les resultaba curioso el fetiche por las botas, hoy los soprenderé.



¿Alguna vez se les ocurrió que podía existir un sitio íntegramente dedicado al fetiche por las mujeres con auriculares.



Sí, es cierto, por más extraño que parezca.



Publicado por Jimmy a las 15:52
Martes 29 de Junio de 2004
Para poner junto a Superman
Antiguos posters de películas para adultosAllá por los años '60 y '70 la gente iba a los cines a ver películas para adultos; aún no existía el vídeo.

Pero la desaparición de este hábito hizo que los posters de películas pasaran a la historia. Y algún nostálgico les creó un verdadero museo.
Publicado por Jimmy a las 15:07
Calzando botas
Fetiches hay para todos los gustos. Y algunos se vuelven obsesivos coleccionistas de imágenes de su excitante pasión.

A quien le interese más ver a Pamela Anderson vestida que desnuda, siempre y cuando lleve lustrosas botas, o a las chicas de ABBA caminando, en lugar de cantando, este rincón le gustará.
Publicado por Jimmy a las 10:17
Lunes 28 de Junio de 2004
Ya no hay mujeres perfectas
PerfecciónParece que las revistas que acostumbran mostrarnos a las más sexys modelos en sus tapas están en problemas: no logran encontrar mujeres que cumplan con los cada vez más exigentes estándares de belleza física.

Por eso, ahora recurren al Photoshop. Y algunas revistas lo hacen descaradamente. Como Maxim.
Publicado por Jimmy a las 12:18
Viernes 25 de Junio de 2004
Pornografía a la antigua
Pornografía a la antigua¿Qué diría el bisabuelo si se enterara del uso que le dio el bisnieto a sus fotografías íntimas?

Hay quienes no respetan a sus mayores.

Publicado por Jimmy a las 19:54
Tamaño de letra
Sindicación
Publicaciones
Publicidad
 
 
Categorías
Enlaces